David pidió la prórroga de la licitación por el voto electrónico

31/03/2010

Sin perjuicio de adelantar su opinión favorable a la implementación del voto electrónico, el diputado David manifestó su “preocupación por la intención de contratar un sistema sin dar a los partidos políticos y a los principales referentes de los distintos sectores la posibilidad de conocer los detalles de la contratación que se pretende realizar”.


El diputado provincial del Bloque Frente Salteño, Javier David solicitó al Presidente del Tribunal Electoral de Salta, Dr. Guillermo Posadas, “una prórroga del llamado a licitación pública para la implementación del sistema de voto electrónico”.

David sostuvo que “la participación en este proceso permitiría realizar consultas y recibir aportes que seguramente redundarían en beneficio de un sistema que debería nacer provisto de la necesaria legitimidad y del consenso”.

“Un cambio sustancial como el que se propone requiere del mayor consenso posible y de la eliminación de la mayor cantidad de dudas que pudieran existir sobre el nuevo sistema” fundamentó el diputado Javier David.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir