Ya están disponibles las listas con los beneficiarios del Boleto Solidario

30/03/2010

Desde hoy ya están disponibles las listas de los chicos que recibirán el beneficio durante el presente año lectivo. A partir del próximo martes 6 de abril se podrá comenzar a realizar la recarga.

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó a las personas que completaron los formularios para recibir el boleto, que ya pueden acercarse al Centro Cívico Municipal, de 8 a 17, para ver si fueron beneficiadas.

En caso de que hayan sido seleccionadas, podrán pasar por el CCM en el mismo horario, a partir del próximo martes 6 de abril, para recargar la tarjeta del Boleto Solidario con los pasajes necesarios para el siguiente mes.

El objetivo de esta ayuda social que brinda la Municipalidad -a través de la Secretaria de Acción Social- es permitir el traslado de los niños a sus establecimientos escolares en el caso de que se encuentren a gran distancia de sus hogares. Año a año, la Municipalidad permite que 4.000 chicos puedan viajar gratis en el colectivo todos los días y así asistir a su establecimiento educativo, recibiendo la formación educativa que corresponde.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir