A partir del 7 de abril se adjudicarán las becas universitarias y terciarias de la provincia

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación concluyó las tareas de control y evaluación de los postulantes a las Becas de Estudio 2010 de toda la provincia, previéndose las adjudicaciones a partir del 7 de abril próximo. El resultado del proceso de control y evaluación de solicitudes de becas universitarias y terciarias podrá consultarse on line, a través de la página web http://sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales/Inicio/Default.aspx o ingresando al vínculo Becas Universitarias y Terciarias del portal del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar.

También se puede realizar consultas en la sede del Subprograma (San Luís 52) y en las municipalidades del interior.

La adjudicación de las Becas de Estudio 2010, mediante la firma de los Convenios de Becas, para alumnos de Salta Capital que resultaron seleccionados tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 10, en el Salón Auditórium de la Escuela de Educación Técnica “Alberto Einstein”.

En tanto que la adjudicación de las Becas de Estudio 2010 para los alumnos del interior que resultaron seleccionados, se efectuará en sus respectivas comunas a continuación del acto de Capital y de acuerdo al cronograma que se establecerá y se publicará en los próximos días.

El Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias recordó a los Becarios 2009 que el miércoles 31 finalizará el plazo para la presentación del Formulario de Actualización de Datos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.