El barrio Palmeritas cuenta con un playón deportivo

27/03/2010

“Tenemos que darles a nuestros hijos la posibilidad de un futuro mejor”, dijo Urtubey en el acto de inauguración. El mandatario hizo entrega de una ayuda económica a la parroquia e indumentaria y elementos deportivos a los jóvenes del barrio.


El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este viernes un playón deportivo en el barrio Palmeritas, en la zona norte de la Capital, con lo que se creó un espacio de desarrollo para niños y jóvenes del lugar.

El mandatario aseguró que “Todos soñamos con esta realización del playón deportivo para que cada chico de la zona pueda contar con un espacio de recreación, y para que puedan crecer sanamente. Desde el Gobierno de la Provincia nos comprometimos en crear este espacio público y hoy gracias al trabajo de todos es una realidad”.

“Me da mucha alegría que de a poco, vamos mejorando la calidad de vida de los vecinos de este barrio de la ciudad; así como construimos este playón deportivo, vamos a empezar a trabajar en la realización de una plaza para que las personas jóvenes y grandes puedan disfrutar de este nuevo espacio”, indicó el mandatario salteño.

Además el Gobernador dijo que “tenemos que darles la posibilidad a nuestros hijos de que puedan contar con un futuro mejor, porque ese el desafío que tenemos, no vamos a parar hasta construir esa Salta grande y de igualdad que todos los salteños queremos y juntos vamos a conseguir todo lo que soñamos”.

En representación del barrio Palmeritas, Gastón Vargas agradeció al gobernador Urtubey por el apoyo y la realización del playón deportivo “hoy es un día muy importante para este barrio y mucho más importante para los niños y jóvenes de la zona, porque hoy vamos a tener un lugar donde realizar deportes y dejar la calle, este sueño que teníamos ya es una realidad gracias a la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey”.

El mandatario también realizó la entrega de una ayuda económica de $10.000 a la capilla Jesús Misericordioso e hizo una mención especial a la policía de la zona, en su día.

Luego de la bendición impartida por el padre José Villarreal, se procedió al tradicional corte de cintas.

A través de la secretaría de Deportes, se entregaron pelotas de básquet, vóley y fútbol, además de indumentaria deportiva a los chicos y jóvenes del barrio.

El nuevo playón deportivo consta de cancha de fútbol, voley y básquet, y cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar actividades deportivas. El espacio público también cuenta con iluminación y cerco perimetral. La inversión de la obra fue de $152.491.

Participaron de la inauguración el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, el coordinador General del Ministerio de Desarrollo Humano, José Ramírez, la diputada provincial, Cristina Lobo, y vecinos del lugar.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir