Accidentes de tránsito en capital

 

Ayer se recibió un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, manifestando sobre la colisión en intersección de calles Zabala y Florida entre un colectivo y un remis.


Se comisiono a personal perteneciente a la comisaría seccional segunda ampliando a posterior que el hecho fue protagonizado por un vehiculo marca Fiat Palio, perteneciente a una empresa de remis conducido por un hombre de 33 años  quien circulaba por calle Zabala en sentido Oeste – Este, quien llevaba como pasajera a una señora de 37 años y por causas a establecer colisiono con un colectivo de la empresa Flecha Bus, marca Mercedes Benz, conducido por una persona de 31 años de edad, el cual se desplazaba por calle Florida.

Como producto de la colisión resultaron lesionados los integrantes del remis, quienes fueron examinados por personal del Samec  quien le diagnostico a la femenina “TRAUMATISMO LEVE LUMBAR”, se retira del lugar y para el masculino “TRAUMATISMO LEVE EN PIERNA DERECHA” de alta. Personal del Dpto. Criminalística realiza las pericias de rigor a fin de establecer las causas que ocasionaron el hecho.

Accidente de tránsito

Se comunicó al Sistema de Emergencias 911 a horas 07:00 de ayer, un llamado telefónico, alertando que sobre la avenida principal del Barrio Solidaridad, Etapa IV, en inmediaciones de la mza. 439, habría suscitado un accidente de transito, resultando una persona lesionada.

A posterior informa personal policial perteneciente al Destacamento Solidaridad que la colisión se produjo entre un automóvil marca Fiat Uno, color gris, perteneciente a una empresa de remis, conducido por un hombre 42 años, quien circulaba por la avenida principal del barrio Solidaridad en sentido Este a Oeste, y por causas que se tratan de establecer, impacto a una motocicleta marca Zanella de 110cc, sin dominio, color azul con negro, conducida por un joven de 26 años, quien se desplazaba por la misma arteria en sentido contrario, resultando lesionado el conductor del moto vehiculo.

Al lugar arribo ambulancia del Samec quien le diagnostico «POLITRAUMATISMOS VARIOS», realizando su traslado al Hospital San Bernardo, quedando las actuaciones a cargo de la dependencia jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.