Robaron a un remisero y fueron condenados

26/03/2010

La Cámara Segunda en lo Criminal condenó a Leonardo Fabio Herrera y David Osvaldo Laime por un hecho ocurrido el 27 de marzo del año anterior, cuando ambos abordaron un remis en Chicoana, habiéndole robado el celular del conductor luego de amenazarlo colocándole un cuchillo en el cuello.

En el transcurso de las audiencias de debate, Herrera dijo que había hablado con Laime y acordaron cometer el hecho. Laime le proveyó el cuchillo con el que luego amenazó al conductor. Herrera llegó a juicio además con otra acusación en su contra por un delito cometido en 2007.

Herrera fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por ser autor penalmente responsable de los delitos de hurto calificado y robo calificado por el uso de armas en concurso real, mientras que Laime recibió tres años y seis meses de prisión por ser autor penalmente responsable como partícipe secundario del delito de robo calificado por el uso de armas.

El Tribunal estuvo integrado por los Jueces de Cámara Carlos Héctor Pucheta, Bernardo Antonio Ruiz y Angel Amadeo Longarte.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir