Curso sobre Deporte para Personas con Discapacidad

Mañana será inaugurado el primer Curso Taller “Educación Física y el Deporte con Personas con Discapacidad”. La capacitación será gratuita y se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.


El curso está destinado a docentes, estudiantes, profesores de educación física y público en general. La capacitación se realizará de 8 a 18 en la sede de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La inauguración está prevista para las 9 y contará con la presencia del titular del organismo, Francisco Palópoli.

El objetivo del taller esbrindar aportes al proceso de aprendizaje e integración de las personas con déficit intelectual, a partir de la escolaridad. El perfeccionamiento estará a cargo de un equipo de profesionales de Buenos Aires, representantes de NOEA, Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina.

Las inscripciones para participar del curso serán gratuitas y se realizarán mañana viernes desde las 8, hasta completar el cupo de 100 aspirantes. Se otorgará certificado a los cursantes.

El primer Curso Taller “Educación Física y el Deporte con Personas con Discapacidad” es organizado por el ministerio de Desarrollo Humano a través del programa de Rehabilitación para Discapacitados, que depende de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.