Municipales de Vaqueros, reciben aumento Salarial

25/03/2010

Roberto Nordmann, titular de UPCN Salta, confirmó aumento salarial para los municipales de Vaqueros, que se efectuara con los haberes del mes de Marzo 2010.

En la semana precedente, el Secretario General UPCN Salta, prof. Roberto Nordmann, durante una entrevista con medios periodísticos informo sobre la situación de los municipios de la provincia, que efectuaron los Aumentos Salariales para los trabajadores del sector y/o aquellos que se encuentran en proceso de negociación y otros que directamente se prevé llegaran al conflicto gremial.

Siguiendo la evaluación salarial, el titular del gremio confirmo que el Intendente de la Municipalidad de Vaqueros Dn. Miguel Alemán, acordó con los trabajadores implementar el Aumento respectivo, adhiriendo en su totalidad al Acta Salarial 2010 para la Administración Publica Provincial, firmado por el Gobierno de la Provincia con los gremios estatales.

De esa manera los municipales de Vaqueros, se beneficiaran con el respectivo aumento salarial del Dieciocho por ciento (18%), a pagarse en forma escalonada de la siguiente manera: a) Diez por ciento (10%) con el mes de Marzo/10;  b) Cuatro por ciento (4%) con el mes de Junio/10; y c) Cuatro por ciento (4%) final con los haberes mes de Agosto de 2010.

Asimismo, los delegados gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), afirmaron que ya recibieron la Ayuda Extraordinaria por única vez de Trescientos Pesos ($ 300) correspondientes a los meses de enero ($ 150) y febrero ($ 150) respectivamente.-

Fte UPCN Salta

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir