Accidentados en capital hoy

25/03/2010

A las 14:32 ingresan reiterados llamados al Sistema de Emergencia 911, de transeúntes que no se identifican, alertando que en Avenida Paraguay al 2.200. se encontrarían dos personas lesionadas.


Se desplazó al lugar móvil perteneciente a la comisaria seccional Nº 15 junto a personal del Samec.  A posterior informa el personal que el hecho fue protagonizado por una señora mayor de 51 años de edad y un menor de 04 años, manifestando la misma que en circunstancias que se desplazaban como acompañantes en una motocicleta, conducida por su hijo de 30 años, por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado, cayendo pesadamente todos a la cinta asfáltica, como así por razones laborales el conductor de habría retirado del lugar.  Asistidos por personal del SAMEC, se les diagnostico para ambos "POLITRUMATISMOS VARIOS " y "TRAUMATISMO FACIAL", siendo derivados al Hospital San Bernardo y Hospital de Niños, respectivamente.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la dependencia jurisdiccional.

MENOR ACCIDENTADA EN EL PARQUE SAN MARTIN

Siendo las 15:51 se comunicó al Sistema de Emergencias 911 personal policial que realizaba patrulla peatonal solicitando la presencia de una ambulancia para una menor en Parque San Martín.

Al lugar se desplazó móvil perteneciente a la comisaría seccional novena y personal del Samec, que se entrevistaron con la madre de la niña de 10 años, expresando que su hija accidentalmente se cayó de uno de los juegos (pasamanos), cayendo pesadamente al piso. La menor fue trasladada al Hospital de Niños donde se le diagnostico “TRAUMATISMOS VARIOS Y CONTUCIONES MULTIPLES”, quedando internada en estado de observación.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir