Invitación a estudiantes salteños

La Fundación Junior Achievement Salta invita a estudiantes entre 16 y 23 años a participar del FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES (FIE) 2010.


El FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES es un programa educativo de la Fundación Junior Achievement Córdoba de alto prestigio a nivel mundial. Con formación en valores, actitudes y herramientas, los participantes podrán descubrir su potencial para EMPRENDER, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.
El FIE propone una intensa semana de conferencias, certámenes, talleres, actividades de grupo y deportivas, fiestas temáticas y la convivencia con diferentes culturas con más de 600 jóvenes de todo el mundo.
Esta actividad se llevará a cabo en las Sierras de Tanti, Córdoba,  del 26 de Abril al 1 de Mayo. Participan de este evento estudiantes de Estados Unidos, países de Medio Oriente, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Argentina, entre otros.
La temática a abordar este año tratará tres ejes: Libertad – Responsabilidad – Compromiso. Se promoverán estos conceptos mediante la incorporación de valores y herramientas que permitan a los jóvenes actuar en procesos de toma de decisiones, negociación, creatividad e innovación, trabajo en equipo, análisis, y más.
Con el objetivo de organizar las actividades e integrar la delegación Salta, solicitamos a los estudiantes interesados, comunicarse por informes, hasta el día Miércoles 31 del corriente de 9 a 13 hs. al teléfono 4395888 o vía correo electrónico a: info@juniorsalta.org.ar
Los cupos son limitados.
Más información del FIE 2010: www.jacordoba.com.ar/fie
Prensa
Verónica Roldán
Cel. 0387 154 54 44 03
Fundación Junior Achievement Salta
Av. Reyes Católicos 1330 – Posto 20 – Of. 26 (A4408KRO)
Salta – Argentina
Tel/Fax (54 387) 4-395888
info@juniorsalta.org.ar
www.junior.org.ar
Junior Achievement Salta tiene como misión generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.