El Tren a las nubes inicia su temporada

El Tren a las nubes realizará su primer viaje de la Temporada 2010 el próximo sábado 27 de marzo, informó la empresa concesionaria del servicio turístico, Ecotren S.A.



La primera salida del Tren quedó confirmada luego que la Secretaría de Transporte de la Nación certificara la “transitabilidad de las vías del ramal C14” tras concluir con éxito un recorrido de prueba.

El Director Comercial de Ecotren S.A., Juan Cabrera, señaló que la empresa “recibió un informe positivo sobre el estado de las vías, tras las consecuencias provocadas por el clima y los sismos ocurridos recientemente”.

Durante Semana Santa, el Tren a las nubes saldrá el los días miércoles, jueves, viernes y sábado, mientras que el resto de la temporada 2010 tendrá 2 salidas semanales, los miércoles y sábado.

“El show de las nubes”

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, la Secretaría de Turismo Municipal  y Ecotren S.A. realizarán en Salta el lanzamiento de la Temporada 2010 del Tren a las nubes con un espectáculo denominado “El Show de las nubes”.

Se trata de un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, en respaldo de uno de los atractivos turísticos más importantes de Salta, tanto para los salteños como para los turistas que visitan nuestra provincia.

El “Show de las nubes” será público y gratuito y se realizará este viernes 26 de marzo a partir de las 21 en Balcarce y Ameghino. Habrá entretenimientos, shows musicales, de baile y se distribuirá material de promoción turística.

Invitación a la prensa

El jueves 25 se realizará una rueda de prensa  para exponer las características y comodidades con las que cuentan los coches de pasajeros del Tren a las nubes.

El encuentro será las 11, en la Estación Central de Trenes, Ameghino y Balcarce.

Reservas para el Tren a las nubes

Para reservas y venta de pasajes del Tren a las nubes, Ecotren habilitó un  nuevo correo electrónico en su centro de atención a clientes: info@trenalasnubes.com.ar

Las agencias de viajes y turismo podrán realizar su registro como agentes oficiales por medio de la página en internet www.trenalasnubes.com.ar recibiendo su nuevo usuario y clave personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.