Casting para “El juego del Bicentenario”

24/03/2010

Buscan a mayores de 18 años con conocimiento en cultura general. Este sábado, a partir de las 19, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura se llevará a cabo un casting para “El juego del Bicentenario”, un programa de preguntas y respuestas que recorrerá la Argentina en busca de las personas que más saben sobre la historia, la geografía, el deporte, las artes, las ciencias y la cultura general de nuestro país.


La producción del ciclo televisivo, que se emitirá por Canal 7, convoca a chicos y chicas mayores de 18 años que deseen representar a Salta en esta esta competencia federal que combina educación, entretenimiento e identidad nacional.

Una vez seleccionados, los seleccionados deberán viajar a Buenos Aires para participar de las distintas instancias del programa. El conocimiento será recompensado con importantes premios diarios, como por ejemplo televisores plasma, computadoras y viajes increíbles para quienes lleguen a la final. “El juego del Bicentenario” es una producción de Canal 7, Estudio País y GP Media.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir