AMT y SAETA se reunieron con vecinos de Cerrillos

Recibieron consultas y reclamos sobre la prestación del servicio de transporte de pasajeros. También anunciaron  la colocación de bocas de expendio de abonos y mayores  frecuencias de colectivos.


La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez,  y el presidente de SAETA, Reynaldo García Gambetta, se reunieron con vecinos del municipio de Cerrillos con el objetivo de analizar y recibir consultas y  reclamos sobre la prestación del servicio de transporte masivo de pasajeros.

El encuentro se realizó en la tarde de ayer, en el Playón Deportivo del Barrio El Huerto, y estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales de esa localidad.

Durante la reunión se analizaron temas referidos a las frecuencias, paradas, trasbordo de colectivos, colocación de bocas de expendio de los abonos, como así también de maquinas expendedoras de boletos, entre otros.

En este sentido, Adriana Pérez y García Gambetta anunciaron que firmaran un convenio con el ejecutivo municipal para la colocación de bocas de expendio de abonos.

Asimismo se comprometieron a reforzar las frecuencias de colectivos.

Para más información los usuarios del transporte pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-444-7400 o en la página Web www.amtsalta.gov.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.