Alto acatamiento del PARO en salud

24/03/2010

Sr Director

El PARO de 24 hs. programado para el día de la fecha fue de un altísimo acatamiento en toda la provincia destacándose en Capital los Hospitales: Público Materno Infantil, San Bernardo, Sr. del Milagro y Oñativia con un 80%; en el Interior: Targal el 100%, Cafayate 90%, Orán 80% como así también los Centros de Salud. 


Se realizó una Concentración en el Hospital San Bernardo con la participación de los compañeros del resto de los Hospitales y Centros de Salud, manifestándonos en las calles aledañas con muy buena cobertura de la prensa televisiva, a pesar que el diario de mayor tirada provincial confundió emitiendo la noticia que el PARO había sido levantado.

Fuimos notificados a la Conciliación Obligatoria que no acatamos pero voluntariamente nos presentaremos al Ministerio de Trabajo el día jueves 25 a las 12:00 hs.

El ministro de finanzas CPN Carlos Parodi, ratificó por todos los medios que el aumento salarial que se otorgó es "caso cerrado" "que no hay ninguna posibilidad de mejora" por lo que la "Conciliación Obligatoria" está decidida de antemano.

APSADES - FESPROSA una vez más dignifica la lucha de los trabajadores.

Lic. Cristina Nesrala

Secretaria General de APSADES

Secretaria Gremial de FESPROSA

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir