2° Congreso Latinoamericano de Neurorehabilitación Infantil

Se realizó en Buenos Aires la presentación del 2° Congreso Latinoamericano de Neurorehabilitación Infantil, que se realizará en Salta entre el 10 y 12 de junio próximo, en el Centro de Convenciones de Limache.

De la misma participó el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, junto al presidente de la Fundación Apoyo a Personas con Necesidades Especiales, Sandra Díaz Tolaba de Cortéz, y el director del Centro de Rehabilitación Integral de Neurología Infantil (CERINI), Jorge Hirsch.

Posadas destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno junto al Salta Convention & Visitors Bureau, para promover a la provincia como sede de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional.

Adelantó que durante este año Salta también será sede de otros congresos que convocaran una importante cantidad de participantes como: el Congreso de la Asociación Odontológica Argentina y el XXI Congreso Latinoamericano de Ginecología y Obstetricia, entre otros.

Hirsch –por su parte- adelantó que “este congreso convocará a más de 2.000 profesionales de la salud, en una gala científica sin precedentes en el norte de nuestro país”. Agregó que “será una oportunidad más de intercambio de conocimientos y experiencias, de debate entre médicos, neurólogos, psicólogos, kinesiólogos, fisioterapeutas, terapistas ocupacionales, enfermeros y otros profesionales del equipo de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.