Segunda exposición nacional e internacional canina

23/03/2010

Organizada por el SALTA KENNEL CLUB y con el auspicio de la municipalidad de La Caldera se llevará a cabo la 2da. Exposición Nacional e Internacional Canina de La Caldera, dicho evento se desarrollará entre los días 2 y 4 de Abril próximos en el Complejo Polideportivo local.

Cabe destacar que se realizarán 6 exposiciones generales de campeonato, 3 exposiciones de cachorros especiales, 3 CACIB Y 3 CACLAB de las participarán ejemplares de distintas provincias argentinas e incluso de diferentes paises del mundo, lo que le dará al evento un importante marco.

Es dable destacar que debido a la gran aceptación obtenida en el año anterior se ha incluido a La Caldera como escenario para realizar este tipo de exposiciones en el calendario nacional de la actividad. De este modo se convierte en un nuevo atractivo para el turismo que a la fecha prácticamente ha realizado una muy buena cantidad de reservaciones en los hospedajes de la zona lo que habla a las claras de la importancia de esta exposición.

Para mayores informes dirigirse a los telefonos 0387 154410687 - 154484445 o via mail a cesarsumbay@hotmail.com o saltakemmelclub@hotmail.com

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir