Convocatoria abierta a empresarios para la Expo Industrial 2010

La Fundación Prosalta convoca a empresarios de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Tarija y Santa Cruz a participar de la Expo Industrial 2010, que se realizará en Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, del 19 al 22 de mayo.


Los empresarios interesados deben dirigirse a las oficinas de la Fundación Prosalta, Ejército del Norte 90, Salta Capital o comunicarse vía teléfonica al 037- 4370596/7 o enviando un mail a prosalta@prosalta.org.ar.

Cabe recordar que el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey ejerce la presidencia pro-témpore de la Zicosur. En el marco de la Expo Industrial, está previsto realizar el Foro de Logística Zicosur/Codesul.

El trabajo de coordinación y organización para dichos encuentros en la Ciudad de Campo Grande, se encuentra a cargo de la Secretaría pro-témpore de la Zicosur, cuyo titular es el Representante del Poder Ejecutivo ante Organismos Internacionales Hernán Cornejo, la Fundación ProSalta, Grupo Empresario Interregional  del Centro Oeste Sudamericano (Geicos), presidida por Jorge Banchik, y la Secretaría de Planificación Estratégica, a cargo de Dante Apaza.

De esta manera, el empresariado está invitado a una participación masiva en Campo Grande que fortalezca los vínculos para avanzar en conjunto hacia una oferta exportable común competitiva, uno de los objetivos propuestos por el gobernador Urtubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.