24 de Marzo, todos a la Plaza

23/03/2010

Acto en Plaza 9 de Julio a partir de las 17 horas, convocado por el Partido Obrero.


Los Kirchner, como Urtubey, estuvieron junto a todos los gobiernos que garantizaron la impunidad de los genocidas y sus cómplices. Muchos de estos cómplices fueron reciclados como funcionarios de la “democracia”.

Cogobernaron con el Menem de los “indultos”, a quien don Néstor calificó como el “mejor presidente de nuestra historia”.

Los Kirchner derogaron el Punto Final y la Obediencia Debida cuando sirvió para evitar que los criminales fueran juzgados en el exterior.

En siete años no consiguieron encarcelar sino a un puñado de asesinos seriales, cuando se los está por llevar la parca.

Continúa el gatillo fácil, la tortura en las comisarías y la impunidad de los represores. Por eso este 24 marchan a la plaza los familiares y amigos de Cristian Luna, desaparecido hace 2 años, los de Sebastián Gómez y otros familiares y víctimas de la impunidad que reina en la provincia.

Convirtieron el 24 de Marzo en feriado para distorsionar su contenido de movilización y lucha.

Ahora, quieren vallar la Plaza de Mayo para festejar una administración “nacional y popular”, empeñada en honrar la deuda con los mismos usureros que financiaron los grupos de tareas.

Los que venimos luchando desde siempre contra la impunidad, por el juicio y castigo a todos los culpables, vamos a reivindicar la Plaza de Mayo como lugar histórico de nuestra lucha.

En Salta marchamos este 24 a la Plaza 9 de Julio partir de las 17 horas junto a otras organizaciones. La columna del PO concentrará en Belgrano y Balcarce a partir de las 16:30.

Este 24 el Partido Obrero realizará un acto en Colonia Santa Rosa, Departamento Orán, con la presencia del diputado Claudio Del Plá.

30 mil compañeros detenidos desaparecidos ¡presentes!

* CON EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER Y LA OPOSICIÓN PATRONAL CONTINÚA LA IMPUNIDAD, EL HAMBRE

Y EL SAQUEO

* JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS, POR TODOS LOS COMPAÑEROS

Fte prensaPO

* APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ , LUCIANO ARRUGA Y CRISTIAN LUNA

* NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA, AUMENTO DE SALARIOS, QUE LA CRISIS NO LA PAGUE EL PUEBLO

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir