Operativo de drogas en Güemes

22/03/2010

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 7 con asiento en la ciudad de General Guemes detuvieron a una pareja mayor de edad y a un menor, como así secuestraron 62 bochitas conteniendo clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, medicamentos, documentación y una motocicleta 110 cilindradas.


Personal de esa Unidad Especial tras realizar tareas de investigación lograron determinar que en un inmueble ubicado en Barrio Los Olivos de la ciudad antes citada, los detenidos comercializaban sustancias prohibidas a niños y jóvenes que concurrían a la Plaza General Guemes, actividad que provocaron quejas por parte de los vecinos del lugar quienes en se mostraron interesados en desarticular esta organización familiar.

Por tal   motivo munidos de orden de allanamiento del Juzgado Federal de Turno, los investigadores ingresaron  a la vivienda  y ante la presencia de testigos secuestraron 62 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, cuya prueba de campo determinó que se trataba de cocaína. Asimismo secuestraron medicamentos, retazos de polietileno, tijera, teléfonos celulares y documentación vinculada a la causa.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir