Licitarán nuevas obras de agua potable para escuelas y comunidades

22/03/2010

Este lunes 22 el Gobierno de la Provincia licitará el tercer grupo de obras para el abastecimiento de agua potable a escuelas y pequeñas comunidades salteñas, que aún no cuentan con el servicio o lo tienen de un modo deficiente. 


El presupuesto oficial establecido es de $5.938.043,64 y el plazo de ejecución será de 360 días corridos. La apertura de sobres se realizará el 22, a partir de las 10 en la Secretaría de Obras Públicas.

Esos trabajos forman parte del convenio firmado entre el Ejecutivo provincial y el Fondo Fiduciario Federal de Desarrollo Regional. Cuando finalicen todas las obras proyectadas, la inversión total será de 45 millones de pesos.

Durante la primera etapa se realizarán las perforaciones de los pozos y en una segunda inmediatamente posterior, todo el equipamiento y las instalaciones necesarias para la conducción y reserva del agua.

Para este tercer grupo, las obras se llevarán a cabo en los departamentos Chicoana, General Güemes, La Viña, Los Andes, Metán, Orán, Rivadavia, San Martín, Guachipas y La Poma.

 

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir