"Queriendo lo nuestro"

21/03/2010

Estimados amigos de queriendo lo nuestro

Invito a todos los artistas que aun no han actualizado sus perfiles, a colgar del site sus teas de difusion en mp3 , sus curriculums y gacetillas de prensa.  recuerden que este espacio es de ustedes... cada uno tiene su propia pagina y solo por algunos desubicados, que ya han sido expulsados de la pagina; me vi en la obligación de aprobar y chequear  antes de subir el material que cada uno de los miembros desea mostrar en sus perfiles. les ruego sepan entender y tengan por seguro que aunque demore un rato en revisar lo que suben, apenas el sistema me avisa los reviso y apruebo inmediatamente.


Estamos trabajando mucho en la difusión a nivel nacional de nuestra comunidad y también tenemos la posibilidad de compartir la misma con facebook y twiter.

Por otra parte también estamos proyectando una serie de festivales o encuentros de artistas en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires para el presente año, algo que espero sea del agrado de ustedes y puedan en su momento participar, pronto agregaremos mas radios para que directamente ustedes estén en contacto y puedan difundirse como es necesario, recuerden que cada uno es su propia empresa, y como tal deben promocionarse...y como dice un colega amigo, les deseo lo mejor y que nos vaya bien a todos !!

Un abrazo

Guillermo Martinez

Administrador y creador de Queriendo lo Nuestro

011 1555140654   03488 481142

VISITAR queriendo lo nuestro EN: HTTP://QUERIENDOLONUESTRO.NING.COM/?XG_SOURCE=MSG_MES_NETWORK

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir