El viernes concejales visitaron Barrio El Carmen

21/03/2010

El titular de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, concejal Luis Vaca, acompañado por los concejales, Mirta Isa, María Villamayor, Myriam Pinto, y Carlos Saravia, visitaron el Barrio El Carmen, para interiorizarse en el lugar de los reclamos realizados por los vecinos, luego de la reunión del día jueves en el Concejo Deliberante donde manifestaron su inquietud ante la usurpación de espacios verdes.


La visita se realizó el viernes en horas de la tarde constatando la necesidad de la construcción de cordón cuneta, enripiados y demarcación de las calles.

En la oportunidad los ediles capitalinos indicaron la solicitud de aplazar 10 días el pedido de desalojo a las 12 familias que han construido en el lugar, para que luego de reunirse con la titular del IPV y de Tierra y Hábitat, logren una reubicación de las mismas.

Los vecinos del Barrio El Carmen manifestaron que de ninguna manera quieren que esos vecinos queden sin sus casas, pero que la construcción la realicen en lugares permitidos y que todo se desarrolle en el marco de la ley, respetando las ordenanzas en vigencia.

Luis Vaca, titular de la Comisión de Obras Públicas, indicó que en el transcurso de la próxima semana agilizarán el pedido de reuniones para llevar tranquilidad a ambas partes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir