Se entregaron colchones a los afectados por las últimas lluvias

20/03/2010

Luego del relevamiento realizado en el barrio Primero de Mayo, asentamiento Unión y asentamiento Ferroviario, en la zona norte de la ciudad, a las familias afectadas por las lluvias del pasado lunes, desde la dirección general de emergencias del Ministerio de Desarrollo Humano se realizó ayer la entrega casa por casa de colchones que ayudarán a paliar el difícil momento por el que están atravesando las familias.


Cabe aclarar que el relevamiento y la posterior entrega de los bienes se realizó a las familias afectadas por el temporal del pasado lunes, fueron 150 familias y en total se repartieron 300 colchones.

Asimismo Francisco Marinaro Rodó, secretario de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, informó que “desde el Gobierno de la Provincia hace 15 días se le depositaron los fondos a la Municipalidad de Salta en concepto de asistencia crítica. La suma asciende a un por más de 400 mil pesos, de manera tal que la comuna continuará ayudando a las familias más necesitadas de la capital”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir