Incendio de equipos de transmisión en el Cerro 20 de Febrero

20/03/2010

Ayer a la tarde se registro un incendio de equipos de transmisión que estaba ubicado en el Cerro 20 de Febrero, el cual permitía la salida al aire de un canal de televisión. 


La denuncia la radicó un hombre de 59 años manifestando que habría recibido un llamado anónimo que daba cuenta que horas antes de sucedido el hecho, una camioneta había bajado del cerro con los posibles causantes.

Al arribar personal policial al lugar constataron que el fuego había dañado la totalidad de los elementos y que además, en el lugar, se hallaba un bidón con nafta.

En la casilla se encontraba (01) EQUIPO DE FM, (01) EQUIPO DE TRASMISION DE TELEVISION, (01) TV 20”, (01) MICROONDAS, (04) RECEPTORES, (01) AIRE ACONDICIONADOR DE 1200 FRIGORIAS, (01) TABLERO DE COMANDOS Y (01) ESTABILIZADOR DE 2,3 KAVEA, todos los elementos valuados en $ 100.000.

Hoy en horas de la mañana personal del Departamento Bomberos realizo el peritaje, determinado que el fuego habría sido ocasionado intencionalmente, de manera que continúan las tareas investigativas a fin de establecer la identidad de los causantes.

Las actuaciones quedaron a cargo de Comisaría Seccional Novena por corresponder jurisdicción.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir