XI Maratón Institucional Día de la Policía de Salta

En el marco del 185º Aniversario de Creación de la Institución el próximo domingo 21 a horas 10,00 se llevará a cabo la “XI Maratón Institucional Día de la Policía de Salta”.


Dicha actividad tiene como objetivos la participación de la ciudadanía y las diferentes instituciones de Seguridad en un recorrido pedestre con el fin de estrechar y desarrollar los vínculos Comunidad- Instituciones de Seguridad, fomentar la camaradería y sana competencia de los participantes y favorecer la condición psicofísica del personal policial del personal policial a través de prácticas de diferentes esfuerzos físicos.

El punto de partida y de llegada será frente el edificio del Departamento Central de Policía ubicado en calle General Guemes Nº 750.

El circuito para masculinos será de 8 kilómetros mientras que para las femeninas de 6,5 kilómetros.

La categorías previstas serán: interinstitucional femenino y masculino, especiales: capacidades psicofísicas especiales y retirados; Cadetes y Aspirantes de Policía y del Servicio Penitenciario: masculinos única y femeninos única y por último categoría libre público en general (no federados).

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en el Gabinete de Educación Física ubicada en calle Deán Funes Nº 299 2do. piso ó al teléfono 4- 20985 y hasta las horas 09,15 en el lugar de largada. Concurrir con documento Nacional de Identidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.