Municipales de Morillo (Riv Bda Norte), logran mejoras en el Salario

19/03/2010

Roberto Nordmann, Secretario Gral. UPCN Salta, informo sobre el acuerdo salarial que beneficia a los trabajadores de la Municipalidad de Cnel. Juan Sola (Morillo), con vigencia al mes de Marzo de 2010.  


Durante una reunión ocurrida el 15 de marzo de 2010, entre el Intendente de la Municipalidad de Cnel. Juan Sola (Morillo), don Atta Miguel Gerala y los representantes gremiales de los trabajadores de planta permanente y contratada, firman un acta acuerdo que rige en los siguientes puntos:

Primero: la Intendencia ha resuelto adherirse en todas y cada una de las partes del Acta firmada entre el Gobierno de la Provincia y los representantes Gremiales provinciales, por el cual se otorga Aumento Salarial para el periodo 2010.

Segundo: el Municipio de Rivadavia Banda Norte hara efectivo la ayuda social otorgada por única vez por la suma de Pesos trescientos ($ 300), correspondientes al mes de enero, pesos ciento cincuenta ($ 150) y al mes de Febrero, restante ciento cincuenta ($ 150). Que se efectivizara el dia 16 de marzo de 2010.

Tercero: en cuanto al incremento Salarial del Dieciocho por ciento (18%) se hará efectivo el pago en la siguiente proporcionalidad y vigencia: a) Diez por Ciento (10%) a partir del mes de Marzo de 2010; b) Cuatro por ciento (4%) de incremento con el mes de junio; y c) cuatro por ciento (4%) a partir del mes de Agosto del corriente año.

Dicho incremento tendrá carácter no remunerativo ni bonificable y se liquidaran bajo un código denominada “Acuerdo Salarial 2010”, de conformidad al acta firmada entre el Gobierno de la Provincia y los representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), entre otros.-

 

Fte y foto    Prensa UPCN Salta

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir