Juventud Peronista Activa Julio Mera Figueroa

 

Sr Director

Hoy, viernes 19 a las 19, tenemos el orgullo de invitarlos a la inauguración de la sede partidaria, La Casa de la Juventud Peronista Activa “Julio Mera Figueroa”. Esta casa peronista abre sus puertas en Alberdi y Tucumán. La iniciativa surge de jóvenes pertenecientes a la gloriosa JP salteña, la que estará presidida por Facundo Cattáneo, secundado por Santiago Bazán, Evita Isa, Fernando Lamas entre otros.


“La idea es poder juntarnos con los compañeros para ejecutar las actividades a realizarse a partir de la próxima semana y ratificar nuestro apoyo al Gobierno Municipal y Provincial demostrando que el Peronismo es la única alternativa para el 2011”, señaló el Presidente de la JP, Facundo Cattáneo.

El acto inaugural estará a cargo de la vicepresidente de la Juventud Peronista, Evita Isa y en la oportunidad informará sobre las actividades que comenzará a realizarse desde el próximo lunes 22 de marzo. “Desde el lunes comenzaremos una campaña de afiliación, también realizaremos cursos de capacitación política dirigida a todos los jóvenes interesados en participar en política donde enseñaremos la esencia de la doctrina de Perón y Eva”, finalizó Evita Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.