Informe actividades Concejo Deliberante de capital

Becas del Concejo Deliberante 2010. Firma del convenio con la Universisad Católica de Salta

El Lunes 22 de marzo a horas 10.00 se llevará a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Salta, la Universidad Católica de Salta y el Concejo Deliberante en relación al otorgamiento de becas estudiantiles por parte de esa Casa de Altos Estudios.


Rubricarán el convenio por parte del municipio el Intendente Miguel Ángel Isa y el titular del Concejo Deliberante, Raúl César Álvarez, en tanto que en representación de la Universidad Católica de Salta lo hará su rector Dr. Alfredo Puig. El acto se desarrollará en el Centro Cívico Municipal.

 

En el Concejo Deliberante y en la Oficina  de Atención  al Vecino,  Jujuy 21

CONTINÚA LA ENTREGA DE FORMULARIOS DE BECAS 2010 PARA ESTUDIANTES DE COLEGIOS PRIVADOS

Tanto en la sede del Concejo Deliberante, sito en República del Líbano 990 y en la Oficina de Atención al Vecino, Jujuy 21, sigue la entrega de los formularios de solicitudes de becas para estudiantes que cursan en colegios e instituciones educativas privadas de la Capital. Los interesados podrán hacer sus trámites en esas dependencias, en el caso de la sede legislativa de 08.00 a 13.00 horas, y en Jujuy 21, de 08.00 a 19.00 horas, en ambos casos los días hábiles de lunes a viernes.

Al listado de establecimientos e institutos de enseñanza privados que se  dio a conocer el miércoles 17 de marzo, fecha de inicio de la entrega de los formularios, se añadieron nuevas adhesiones al Convenio de Becas que anualmente lanza el Concejo Deliberante capitalino, a efectos de posibilitar a los alumnos de mayor promedio y quienes tengan dificultades económicas a obtener media beca para continuar sus estudios.

 

Evaluarán la conformación de los consejos vecinales

LA FEDERACIÓN DE CENTROS VECINALES ACUDE EL LUNES AL CONCEJO DELIBERANTE

El lunes a las 10.00 horas está convocada la reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor, oportunidad en que recibirán a miembros de la comisión directiva de la Federación de Centros Vecinales de Salta. El objetivo es evaluar y avanzar en la conformación de los consejos zonales vecinales contemplados en la Carta Orgánica Municipal y en la Ordenanza  Nº 5844.

 

En el barrio Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad

EDILES BUSCAN SOLUCIONAR EL CONFLICTO PROVOCADO POR LA OCUPACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO MUNICIPAL

La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo realizó ayer en horas de la noche una reunión para recibir en forma conjunta a vecinos de Barrio Nuestra Señora del Carmen y doce familias instaladas en un espacio público del lugar.

Concejales y funcionarios municipales recibieron a las partes con el objetivo de encontrar una solución a la situación que encuentra enfrentadas a estas familias. Se trata éste del segundo encuentro para analizar la temática, ya que semanas atrás la Secretaria de Gobierno, Dra. Gisella Moreno y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Emiliano Venier, recibieron a los vecinos en las instalaciones del Centro Cívico Municipal y resolvieron continuar con el análisis en el ámbito del Concejo Deliberante.

Lunes 22 de marzo

REUNIONES DE COMISIÓN

Según lo informado por los presidentes de las diferentes comisiones de trabajo del Concejo Deliberante, se llevarán a cabo las siguientes reuniones:

Tránsito, Transporte y Seguridad Vial…………………………………Horas: 08,30

Derechos Humanos y Garantías Constitucionales……………………Horas: 09.00

Asuntos Vecinales, Org. Comunitarias y Def. del Consumidor……..Horas: 10.00

Legislación General y Peticiones………………………………………Horas: 12.00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.