Reunión informativa sobre viajes estudiantiles

18/03/2010

Organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Defensa al Consumidor, se realizará este jueves una reunión informativa dirigida a padres de alumnos que están próximos a realizar el viaje de egresados. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural América a partir de las 18.


En la reunión se dará a conocer la normativa vigente, los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un servicio y la nómina de empresas habilitadas en la provincia para trabajar en turismo estudiantil, a fin de evitar que padres y estudiantes sean estafados.

Las agencias habilitadas al día de la fecha son: TPA Turismo Profesional Asociados, Balance Travel Adventure (comercializadora de Snow Travel), Sucamalu, AVC Agencia de Viajes Centro, Turismo Ale, Travel Tres Viajes (comercializadora de Trevel Rock), Practur, Cristal y Lecfer. Además, operan en Salta las agencias; Mares del Sur Turismo (comercializadora de Up Grade), Andesmar Turismo y Viajes y Turismo Estrella Líder.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir