Jóvenes del PRO en Buenos Aires

17/03/2010

Dirigentes del PRO local acompañaron al contingente de jóvenes, entre ellos el empresario local Pablo Dueñas y el Martillero Luis Salgado, quienes a posteriori de la extensa jornada proselitista participaron de una reunión con la cúpula del PRO a nivel nacional.

Bajo la consigna ``Macri 2011`` una decena de jóvenes salteños militantes del PRO participaron la semana pasada de un acto masivo en la localidad bonaerense de Luján, provincia de Buenos Aires.

El claro tono electoral del evento donde participaron alderededor de 6.000 jóvenes de todo el país sirvió para hacer pública la intención del PRO de participar en el escenario electoral del 2011 y para poner de manifiesto una de las prioridades de Macri que es la renovación generacional de la dirigencia política, finalidad para la cual desde hace tiempo se viene formando cuadros políticos en todos los distritos del interior.

El jóven Matías Farella coordinó el grupo de jóvenes salteños y fue el encargado de exponer las propuestas del Distrito Salta ante los más de 6.000 jóvenes que escucharon atentamente.

Al respecto Farella manifestó que con esta enorme convocatoria que generó el PRO se demuestra que es un partido abierto y plural, con mucha gente joven con ganas de participar en la cosa pública y sobre todo con la evidente decisión de darle un rol preponderante a la Juventud en las decisiones partidarias.

El PRO Salteño estará inaugurando prontamente una nueva sede partidaria, mientras tanto funciona una oficina administrativa en San Luis 794.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir