Feriados del 24 de marzo y del 2 de abril

Los feriados del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas son asuetos innamovibles y se respeta la fecha, según el calendario oficial que publicó el Ministerio del Interior.

Este año, el 24 de marzo cae un día miércoles, mientras que el 2 de abril coincide con el Viernes Santo.

Entre los feriados inamovibles de este año también se encuentran el sábado 1º de mayo (Día del Trabajador), el martes 25 de mayo (Primer Gobierno Patrio), el viernes 9 de julio (Día de la Independencia), el miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María) y el sábado 25 de Diciembre (Navidad).

Los feriados inamovibles se rigen por la Ley Nº 21.329, excepto el 8 de diciembre, incorporado por la Ley Nº 24.445; el 2 de abril (Ley 26110); y el 24 de marzo, incorporado por la Ley 26085.

En tanto, los asuetos trasladables de este año son: el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), que se pasará al lunes 21; el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín), que se trasladará al lunes 16; y el 12 de octubre, que se moverá al lunes 11.

Fte: infobae

Salir de la versión móvil