Asumió el nuevo gerente del hospital de Orán

El nuevo gerente del hospital San Vicente de Paul de Orán, Julio Víctor Moreno, fue puesto en funciones esta mañana en esa ciudad del norte salteño en una ceremonia que fue encabezada por el subsecretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Alejandro Gravanago. Moreno reemplazó a Luis Mario Arias, quien tras dos años de gestión renunció a su cargo.


El nuevo gerente general se desempeñaba en ese mismo nosocomio como jefe del programa de Neonatología y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a ese equipo de trabajo desde su ingreso en 1994.  “Cada uno sabe de nuestras necesidades y también sabe cuáles son las soluciones”, dijo Moreno, al tiempo que convocó al personal a trabajar en equipo y a asumir el compromiso de sacar adelante esa área operativa, de la que el hospital de Orán es la cabecera.

Gravanago cerró el acto luego de recordar que hace 23 años él fue director del hospital. “La concordancia es más difícil de construir que la discordia, por eso convoco al equipo y a la comunidad en general a ser parte de la concordia y de la construcción”, dijo el funcionario provincial, al destacar los desafíos que la nueva gestión tiene por delante, por las características del área operativa, donde se asiste a una población superior a los 90.000 personas.

Durante los dos primeros años del gobierno de Juan Manuel Urtubey al hospital San Vicente de Paul se incorporó 40 personas, entre profesionales, agentes sanitarios y técnicos.

Además de Gravanago, estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Gestión de Salud, Héctor Molina; el jefe del Programa de Atención Primaria de la Salud , Daniel Romero y la jefa del Programa Materno Infantil, Patricia García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.