Gala del Bicentenario en Pro Cultura Salta

15/03/2010

El GRUPO BICENTENARIO y PROCULTURA SALTA, informan que, con fecha 28 de enero, al iniciar el CABILDO ABIERTO, que se extenderá a todo el presente año, han decidido instituir la figura de PERSONALIDAD DEL BICENTENARIO, para destacar y honrar a todas aquellas personas que desde los distintos ámbitos de competencia y actividad, han contribuido, en nuestro medio, al desarrollo intelectual, cultural, artístico y científico de nuestro País.


Por tal motivo, se ha fijado la fecha del 25 de Marzo para realizar la Primera Gala, en la Sede de Pro Cultura Salta, donde se entregarán las cinco primeras acreditaciones de esta distinción a los siguientes ciudadanos:

 

-          Mtro. José Juan BOTELLI

-          Dn. Néstor Salvador QUINTANA

-          Prof. Ercilla NAVAMUEL

-          Dr. Rogelio SARAVIA TOLEDO

-          Dr. Eugenio E. TARUSELLI

 

El GRUPO BICENTENARIO INVITA a toda la ciudadanía, y en especial a aquellos que deseen honrar con su presencia a los Homenajeados, a la GALA DE HONOR, donde la ciudadanía reconoce el valor de aquellos de los suyos que, con espíritu patriótico y dedicación, han hecho de sus vidas, precisamente, una realización de Valores que son posibles de transmitir a las nuevas generaciones, con un profundo mensaje de esperanza: “Unidos, es posible construir la Nación que nos debemos a nosotros mismos, a nuestros Mayores y a nuestros hijos. Hoy, queremos ser Nación”.

Esta GALA DE HOMENAJE se realizará en el Salón de PRO CULTURA SALTA, Mitre 331, el jueves 25 de Marzo a las 21,00 Hs. La misma consistirá en una Cena y Acto Cultural, y las tarjetas se pueden retirar en Mitre 331 de lunes a viernes de 9 a 21 hora y sábados de 9 a 12.30 horas.

Al Celebrar los 200 Años de la Gran Gesta Cívica que inició la Independencia Patria, el GRUPO BICENTENARIO SALTA  cree que la transmisión de Valores es el medio más eficaz para contribuir a la construcción definitiva de la Nación Argentina

 

 

 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir