Reunión del PRS en El Carril

 

 

Comenzó la ronda de consulta con las bases del Partido Renovador

Con la participación de una importante cantidad de dirigentes de base de todo el Valle de Lerma, se concretó este domingo en El Carril, el Primer Encuentro Regional de Dirigentes del Partido Renovador de Salta.

 

La reunión fue organizada por la Comisión de Acción Política partidaria y fue presidida por el presidente del Comité Central del PRS, vicegobernador Andrés Zottos. Durante tres horas se escuchó la postura y opinión de los referentes partidarios de Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Silleta, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas y la Capital.

Durante su transcurso, los afiliados y dirigentes de base expusieron sus puntos de vista sobre el frente político que resultara vencedor en los comicios del 2007; el papel que con posterioridad le fue asignado a la dirigencia y las bases del PRS desde el Ejecutivo y, en base a la experiencia recogida, la decisión que deberá adoptar el partido con vistas a las elecciones del año 2011.

“Es importante que en cada lugar la dirigencia se reorganice y arregle la casa con el fin de reconstruir el partido”, expresó Zottos al término del encuentro, quien se comprometió a intensificar las recorridas por el interior en busca de la unidad partidaria.

El presidente del Comité Central también sostuvo que “es importante decirnos las cosas de frente porque es un mecanismo necesario para fortalecer al partido” y en ese sentido destacó el trabajo de la Comisión de Acción Política, para que en un lapso no mayor de 90 días pueda visitar todas las regiones y conocer la opinión del afiliado renovador.

“Yo me llevo las opiniones de todos y cada uno de ustedes”, prosiguió Zottos, a tiempo de instar a militar y trabajar “con la frente bien alta”, a partir de la decisión que se adopte en su momento sobre salir a competir electoralmente solos como partido, encabezando un frente o alguna otra alternativa que pueda plantearse.

Por su parte, el miembro de la CAP, Raúl García, anunció que la próxima reunión se llevará a cabo en la zona norte de la provincia y que las definiciones deberán tomarse a más tardar en el mes de julio.

Del encuentro participaron el senador nacional, Juan Agustín Pérez Alsina; el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea; el presidente de la Convención Provincial, Jorge Oscar Folloni y los integrantes de la CAP, Domingo Porcara, Luís D’Andrea y Víctor Manuel López, además de legisladores provinciales,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.