Exhibición del Top Race en el monumento a Güemes

14/03/2010

 

"El Gobierno de la Provincia apuesta fuerte al deporte nacional, que también es una manera de fomentar el turismo en Salta”, dijo el ministro de Turismo, Federico Posadas.


Este viernes se realizó en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, una presentación de la competencia por la tercera fecha de la Copa América de Top  Race, en la Ciudad de Salta.

Turistas y público tuvieron la oportunidad de disfrutar de la demostración de la competencia el “Rey del minibike”, que disputaron Marcos Di Palma, Diego Aventin, Guido Falaschi, Emiliano Spataro, Patricio Di Palma, José Ciantini, Nicolás Iglesias, Rubén Salerno, Gonzalo Perlo, Germán Giles, Laureano Campanera y Juan Bautista De Benedictis, algunos de los pilotos del Top Race que participarán de la competencia mañana y el domingo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, destacó la importancia de este tipo de competencias y dijo que “con el Gobierno de la Provincia apostamos fuerte al deporte nacional, que también es una manera de fomentar el turismo en Salta”.

El secretario de deportes, Francisco Palópoli aseguró que “Es una alegría poder contar con este evento en nuestro autódromo, donde seguramente se vivirá una fiesta del automovilismo. El deporte en Salta sigue creciendo, estos dos últimos años hemos tenido la visita de grandes deportistas de todo el país”, dijo.

Por último, el piloto del Top Race, Marcos Di Palma expresó que “es una alegría estar en Salta, en cada competencia que tuve la oportunidad de estar en esta provincia, nos trataron muy bien, así que esperamos brindar un linda competencia para que todos puedan disfrutar”.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir