En definicion infartante, Falivene se tomo revancha de Comodoro y se impuso en Salta

Julián Falivene (Vectra) aprovechó un toque entre Gastón Pacioni (Vectra) y Humberto Krujosky (Mondeo) en la última vuelta de la final del Top Race Junior en Salta, y se quedó con su primera victoria en esta categoría, en una carrera que presentó alternativas emotivas hasta los últimos metros.


Detrás de Falivene, piloto nacido en Canadá pero radicado desde pequeño en la Argentina, terminaron Joel Gassman (Mondeo) y Marcos Vázquez (Mondeo), quienes se vieron beneficiados por la exclusión de Pacioni (segundo en pista) por la maniobra contra Krujosky.

Mientras tanto, el correntino Krujosky, quien le peleó palmo a palmo el primer puesto al piloto del LV Racing, finalizó séptimo por el retraso que le provocó aquella maniobra realizada a pocos metros de ver la bandera a cuadros.

Más atrás terminaron, Antonino Sganga (Alfa 156), Nicolás González (Mondeo), Federico Lifschitz (Alfa 156), Krujosky, Carlos Mel Banfi (Mondeo), Matías Lucero (Alfa 156) y Gerardo Salaverría (Vectra).

La próxima competencia del Top Race Junior, la cuarta de la Copa América, se disputará el 4 de abril en el autódromo «Yaco Guarnieri» de Resistencia, Chaco.

 

Fte DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.