Torneo de golf “Copa Ciudad de Salta”

12/03/2010

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el sábado 13 se realizará el torneo de golf  “Copa Ciudad de Salta”, organizado por el Jockey Club de Salta.


Esta mañana en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal- Caseros 711- se realizó una conferencia de prensa para presentar este campeonato.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; el director de promoción Turística, Tomás Hannach; el presidente del Jockey Club de Salta, J. Saravia  y el presidente de la Comisión de Golf del Jockey, Fabián Vittar.

En el torneo se jugarán las siguientes categorías: caballeros 0-9,  10-16,  17-24, 25-36. En tanto en damas habrá una categoría única: Long Drive y mejor Approach.

Las actividades comenzarán este sábado a partir de las 8 y se extenderán hasta las 18 en el Jockey. Se contará  con la presencia de golfistas de todo el noroeste.

“Gracias al apoyo de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia este fin de semana golfistas de todo el Noroeste podrán participar de este torneo en el Jockey Club” dijo Saravia.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir