Feria del Libro: convocan a editores y autores de Salta

La Secretaría de Cultura de Salta invita a editores, escritores e instituciones de la Provincia de Salta a participar de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


Esta nueva edición de la Feria se inaugurará el 21 de abril y se cerrará el 10 de mayo. Desde el 21 al 23 de abril se realizarán jornadas profesionales y educativas. Este año tendrá carácter especial porque forma parte de la conmemoración Bicentenario de Mayo de 1810.

La Feria está considerada la más grande de habla hispana en su tipo porque recibe un millón doscientos mil visitantes y concentra cientos de actos culturales diversos y de calidad. Salta tendrá un stand para exposición y venta de libros de autor salteño y también de obras referidas a la Provincia.

A partir del martes 9 de marzo y hasta el lunes 5 de abril, editores, autores e instituciones interesadas en participar pueden entregar un máximo de tres ejemplares por título, especificando el precio de venta al público.

Los libros se reciben en Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Avda. Belgrano 1002 – 1º piso), de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Informes al teléfono 4329336.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.