Vialidad ya tiene oferentes para reparar la ruta 34

11/03/2010

El diputado nacional José Vilariño confirmó que “se han presentado tres oferentes para la reparación del corredor 7 de la ruta nacional 9 y 34 desde Ceres-Santa Fe hasta San Pedro Jujuy que actualmente se encuentra en muy mal estado por la inacción de la concesionaria actual Vial 5”.


“En lo que hace a nuestra provincia de Salta, sobre todo en los departamentos de Rosario de la Frontera , Metán y Güemes, la Ruta 34 tiene el asfalto roto o gastado con banquinas agrietadas y ahuellamiento por la total inacción de la concesionaria actual,”– destacó el legislador. “Otro problema es el desastroso estado de la ruta en la zona urbana de Güemes, y esto ha sido reclamado constantemente por la gente”- explicó.

Vilariño estimó que “la nueva concesionaria tomará posesión si todo sale bien el 22 de abril de este año. Hay que tener en cuenta que el 21 de abril vencen el contrato de la actual concesión vial que no ha podido reunir los requisitos para presentarse a la nueva licitación”.

Mientras tanto, según informó el legislador salteño, “Vialidad de la Nación esta previendo ejecutar la reparación del tramo ahuellado de la ruta 34 que cruza la zona urbana del Municipio de General Güemes con cargo de la nueva concesionaria concesionaria”. “Se estima que la obra comenzará de aquí a 15 o 20 días”- finalizó.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir