AÑO PERSONAL (Última Parte)

Me alegro de poder estar una vez más en contacto con Ustedes, luego del paréntesis realizado, a raíz de mis vacaciones. Esta es la 16º entrega!!!

En ésta entrega vamos a concluir con el análisis de nuestro Año Personal, abarcando los números que nos faltaban analizar (el Nº 7, 8 y 9)

Como siempre, quiero dar gracias a todas las Personas que siguen enviando su fecha de Nacimiento para recibir GRATUITAMENTE una breve explicación sobre su personalidad, para poder seguir conociéndose a sí mismo y continuar el camino de nuestra evolución.

Volviendo al tema que nos ocupa, recuerde que para obtener su Año Personal deberá tomar como fecha, el día y mes de nacimiento junto al año actual, es decir, si por ejemplo, Usted nació el 4/12/1961, para calcular su año personal actual, deberá tomar como fecha el 4/12/2009 (que es la fecha de su último cumpleaños) y deberá realizar el siguiente cálculo:

4 + 1 + 2 + 2 + 0 + 0 +9 = 18 = 1 + 8 = 9

Su año personal, en este caso es 9, y comenzó a regir el 4/12/2009 y finalizará el 4/12/2010.

En las entregas anteriores, explicamos el significado de los años personales 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Ahora vamos a continuar, con el 7, 8 y 9.

Si su Año Personal es 7: Usted está frente a un año en donde lo más importante es su vida Espiritual. Debe trabajar en la búsqueda interior, meditando, buscando su equilibrio interior, su equilibrio emocional. La consigna es crecer Espiritualmente, transitar el camino de la Fe. Para realizar éste trabajo interior es necesario estar a solas consigo mismo. Utilice su tiempo para hacer un alto en el camino, revitalice sus fuerzas haciendo contacto con las fuerzas superiores (fuerzas espirituales). Es útil leer libros espirituales o metafísicos que lo acerquen o lo profundicen en ésta temática.

Si su Año Personal es 8: Usted está frente a un año en el cual debe actuar con sensatez y energía para lograr todo lo que se proponga. Debe actuar con firmeza y decisión. Se trata de un año que trae mucho dinamismo a su vida por lo tanto debe ser organizado, práctico y eficiente. Intente mantener una actitud comercial, y no permita que su entusiasmo y energía decaigan.

Si su Año Personal es 9: Usted está frente a un año en el cual debe realizar una limpieza interior para prepararse a recorrer un nuevo ciclo de 9 años en su vida. Está en el final del camino por lo tanto deje de lado todo lo que ya no le resulte útil.

Debe dejar que salgan de su vida, las cosas o las personas que ya no le aportan nada provechoso. Se encontrará más sensible y sus emociones estarán a flor de piel. Limpie su mente de pensamientos poco productivos. Aproveche este final de ciclo para realizar un balance de estos 9 años vividos.

Héctor González
www.mundonumerico.es.tl
hgnumerologia@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.