Robó equipos informáticos y lo detuvieron

09/03/2010

 

En la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría nº 20, con asiento en la ciudad de S.R. de la Nueva Orán, tomaron conocimiento sobre el robo en un estudio contable, sito en calle 25 de mayo nº 315, desde donde personas desconocidas, previo escalar un techo y realizar un hueco en una pared, ingresaron al estudio y se alzaron con equipos informáticos.

 

 

De acuerdo a lo denunciado, el o los autores sustrajeron un CPU, un scanner, una impresora, un MODEM, un archivero de madera plegable, una mesa para monitor, un teléfono y cables varios de computación.

Inmediatamente los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona, observando a un sujeto que sospechosamente al advertir la presencia policial, ingresó a un negocio de las inmediaciones.

Al ingresar los uniformados con autorización de su propietaria, se detuvo al individuo que se encontraba en el interior de un baño, como así se procedió al secuestro de varias bolsas, en las cuales se encontraban los elementos secuestrados. Salvo el CPU que según las averiguaciones realizadas ya había sido dejado en un Ciber de las cercanías.

Por tal motivo, los policías se dirigieron al lugar, donde el propietario del local informático hizo entrega voluntariamente del objeto.

El detenido de 23 años, domiciliado en esa ciudad, fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 1º Nominación.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir