La Provincia promueve un postgrado sobre turismo y medio ambiente

09/03/2010

La coordinación Turismo – Ambiente de la Provincia de Salta informó que, a través de la Universidad Nacional de Salta, se abrieron las inscripciones para el curso de postgrado sobre Turismo y Medio Ambiente, que se dictará entre marzo y abril, en el marco de la especialidad y maestría en Turismo Sustentable.


El mismo estará a cargo de la doctora Elodie Salin , de la Universidad de Versailles/ Saint Quentin-en-Yvelins, Francia, y está dirigido a profesionales del turismo y áreas relacionadas. El viernes 12 y sábado 13, el tema será “Patrimonialización de los territorios a nivel global”, a través del cual se dará un enfoque geográfico del turismo en el mundo a partir de una reflexión sobre la patrimonialización de los espacios turísticos al nivel global (UNESCO) y local.

Se destacará la relación entre turismo y patrimonialización de los diferentes bienes clasificados como "Patrimonio de la Humanidad " en el mundo, además de los estudios del impacto de la “marca” de la UNESCO al nivel del desarrollo local, sustentable y turístico.

Por otra parte, el viernes 19 y sábado 20 de marzo se desarrollará la temática de la “Economía del turismo y del desarrollo sustentable”.                                                                                      Para quienes no posean título universitario, el curso será considerado de extensión quedando eximidos de la evaluación final.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Naturales, de lunes a viernes, de 9 a 13, en avenida Bolivia 5150. Teléfono: 0387-4255513, o bien los mails: malena@natura.unsa.edu.ar /caroposgrado@natura.unsa.edu.ar.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir