“Tenemos que seguir explotando la marca `Salta’ en el país y en el mundo”, dijo Loutaif

En la Expo Agro 2010 en un stand institucional, Salta mostró su potencial productivo con la participación de productores y promocionó el turismo con bailes tradicionales y degustaciones de productos artesanales.


Positivo es el balance realizado por el Gobierno de la Provincia por su participación en la Expo Agro 2010, muestra que este año se realizó en la provincia de Buenos Aires y que finalizó el pasado fin de semana. El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, resaltó la cantidad de personas que visitaron el stand y la información que se llevaron sobre Salta.

En ese stand institucional, Salta stand mostró su potencial productivo con la participación de productores y promocionó el turismo con bailes tradicionales y degustaciones de productos artesanales. “En estos cuatro días de feria nos sentimos orgullosos por la cantidad de personas que nos visitaron”, dijo Loutaif y agregó que “Salta aparece como una palabra mágica, no sólo desde lo productivo sino también desde lo turístico. Tenemos que seguir explotando esta marca que está muy metida en nuestro país y en otros del mundo”.

“Hay que destacar que pudimos estar presentes en esta feria, considerada la más importante de Latinoamérica, por un esfuerzo conjunto del Gobierno provincial, productores y cámaras empresariales. Esto nos permite seguir fomentando la actividad agropecuaria, base de nuestro producto bruto geográfico”, aseguró Loutaif.

Los productores pudieron promocionar sus productos y al mismo tiempo recorrer la muestra, relacionarse con productores del país e interiorizarse de los avances tecnológicos que existen para el campo. “Seguimos promocionando la marca `Salta´ e impulsándola como una provincia, que sin lugar a dudas, lidera el norte argentino”, expresó el ministro.

Por último, el funcionario provincial agradeció el apoyo brindado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que financió la presencia de Salta en Expo Agro “Del Bicentenario”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.