Ruta Nacional N° 51 y Paso Sico habilitados a la circulación en Salta

08/03/2010

La oficina de prensa de Vialidad  Nacional (V. N.) informa  que como medida de precaución, ante los temblores que se  suscitan en la zona, se habilitó  la circulación para vehículos livianos y pesados, entre las 8 y las 20 horas,  en la ruta nacional (R.N.) N° 51, tramo CampoQuijano- San Antonio de los Cobres, en la provincia de Salta. la transitabilidad estuvo  interrumpida como consecuencia de sismos que ocasionaron  derrumbes. 


Asimismo,  en el tramo  Campo Quijano-San Antonio de los Cobres  los vehículos livianos como autos y camionetas  transitan  por la ruta nacional 51. mientras que,  el transporte pesado entre los kilómetros 24 y 29  desvía por un camino  alternativo que va en paralelo a la margen del río.

En tanto, en el tramo San Antonio de los Cobres – Paso Sico la circulación es normal tanto para vehículos livianos como pesados. lo cual permite utilizar el paso internacional para cruzar al país vecino de Chile.

Vialidad Nacional aconseja a los conductores transitar con suma precaución por la zona debido a la presencia de  operarios con equipos viales que trabajan con retrocargadora, topadora y camiones a fin de preservar las condiciones de transitabilidad. asimismo, tener en cuenta que continúan los temblores.

Por último,  V.N. recomienda a los  automovilistas respetar las velocidades máximas y mínimas, acatar las indicaciones de los banderilleros,  colocarse el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

 

 

 

Oficina de prensa  V.N..                                        Lic. Ernesto Arriaga                                                (011) 4343-8544                                                              Jefe de Prensa y RR.PP.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir