Homicidio

Un hombre murió cerca del mediodía del domingo, a raíz de los severos golpes propinados por dos sujetos que luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.


Llamados telefónicos anónimos realizados al Sistema de Emergencias 911 daban cuenta que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, en el Barrio Vélez Sarsfield, emanando sangre de su cabeza y con serios riesgo de muerte. De inmediato una patrulla de la División Seguridad Urbana constató que el hecho se había producido en calle Lola Mora, a pocos metros de la Avenida Paraguay, y la víctima se trataba de un hombre identificado por familiares como AMERICO BRUNO CHOCOBAR de 36 años domiciliado en el Barrio Santa Rita, quien había sufrido el ataque de dos personas que tras consumar la agresión se dieron a la fuga, obteniendo no obstante datos acerca de la identidad de los mismos con  los cuales otras patrullas se avocaron a la ubicación de los mismos.

Ante la gravedad del caso se solicito la presencia inmediata de profesionales del SAMEC quienes a su llegada determinaron que el lesionado había fallecido a consecuencia de golpes en la cabeza.

El cadáver luego fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo en donde pasadas las 17.30 concluyo la autopsia determinando que el deceso se produjo a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave.

En tanto efectivos de la comisaría seccional segunda y de otras unidades especiales encargados de la búsqueda de los causantes lograron la aprehensión de los mismos cuando se desplazaban por las inmediaciones de calles Vélez Sarsfield, entre 10 de Octubre y Laprida, el primero de 30 años en tanto que el segundo fue demorado en Chacabuco y Lola Mora. Se destaca que desde el domicilio de los involucrados se secuestraron diferentes prendas de vestir con manchas de sangre, cuchillos y puntas hechizas.

Informado de los pormenores del caso, desde el Juzgado de Instrucción Formal Sexta Nominación se ordeno la detención de ambas personas debiendo permanecer alojados en la Alcaidía Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.