San Francisco Preventiva 2010

05/03/2010

Sr Director

Farmacia San Francisco inicia un nuevo año de acciones del Ciclo San Francisco Preventiva. Con el compromiso de promover la salud y la prevención para una mejor calidad de vida, se organizará un encuentro mensual entre profesionales de la salud y la comunidad en general.


Las charlas son libres y gratuitas.

Agradecemos desde ya la disposición y el acompañamiento de los medios de comunicación en la difusión de esta información.

CURSO PRE-PARTO Inicia 11/3

Farmacia San Francisco invita a futuras mamás a sumarse a un nuevo CURSO PREPARTO, en el marco de las actividades de San Francisco Preventiva 2010.

Este curso libre y gratuito inicia el próximo JUEVES 11 DE MARZO a las 14.00 hs. en Dean Funes 596 – Farmacia San Francisco Casa Central.

Mediante la modalidad de charlas teórico-prácticas, se ayudará a las mamás a prepararse para la llegada del recién nacido. El curso estará a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales integrantes del equipo de trabajo del Hospital Tres Cerritos.

Los cupos son limitados, informe e inscripciones al teléfono 4222094 interno 205 de 9 a 18 hs. ó vía correo electrónico sf.salud.preventiva@gmail.com.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir