Se presenta la carrera de Top Race en Salta

04/03/2010

Este jueves se realizará la presentación oficial de la carrera de Top Race a disputarse próximamente en el autódromo salteño. El lanzamiento será a las 11.45 en el salón de conferencias del hotel Alejandro I, con la presencia de los pilotos Marcos Di Palma y Gabriel Furlan.

La competencia se realizará los días 12, 13 y 14 de marzo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” y se denominará “Gran Premio El Tribuno”. La jornada corresponderá a la tercera fecha de la Copa América de Top Race.

En la rueda de prensa estarán presentes los pilotos Marcos Di Palma y  Gabriel Furlan (último ganador de la categoría, en Bahía Blanca); el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; directivos de diario El Tribuno y autoridades de la categoría Top Race.

Populares sin cargo

Gracias a convenios con el Gobierno de Salta y a distintas empresas, las entradas generales para la carrera de Top Race en Salta serán sin cargo, para que todo el público salteño y del NOA fanático del automovilismo pueda disfrutar de este gran espectáculo.

Durante la conferencia se informará sobre los lugares donde se podrán conseguir las entradas, como así también la venta de pases a boxes, que tendrán un valor de $ 100 anticipados y de $ 150 en el autódromo.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir