Se detuvo en La Rioja al supuesto abusador de la niña madre de J.V.González

04/03/2010

 

El pasado 28 de febrero, una comisión policial, integrada por efectivos de la Brigada de Investigaciones se trasladó a la provincia de La Rioja, con un exhorto librado por el Juez de Instrucción Formal 2da Nom, Dr Mario Dilasio, a efectos de procurar la detención del supuesto sospechoso de Abuso Sexual en perjuicio de una menor de J.V.González, que hace pocos días fue madre en esta ciudad capital.

 

De acuerdo a las averiguaciones practicadas se supo que el causante estaría en una finca ubicada en la localidad de Chilecito, pero el sospechoso ya no se encontraba en el lugar.

Por tal motivo, con la colaboración de sus pares de la Policía local efectuaron otras averiguaciones, pudiendo dar con el individuo, el que se encontraba en finca La Nevada sobre Ruta 38, procediéndose a su inmediata detención.

Seguidamente, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de esa provincia y se encuentran a la espera de que el juzgado de turno libre el oficio que permita su extradición.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir