Beisbolistas cruceños vienen a Salta

 

La selección cruceña de beisbol viajará este miércoles a Salta, donde intervendrá en el campeonato internacional organizado por el Popeye Béisbol Club de esta ciudad y que disputará del 5 al 7 de este mes.

 

Aparte del anfitrión y de la selección cruceña, han asegurado su participación Cachorros Béisbol Club de Salta, Dolphin Béisbol Club y CEF 18 de Córdoba, Atléticos Béisbol Club de Tucumán.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Yuki Aurelio Mizushima Chang, Luis Hernando Flores, Walter Vargas Terceros, Miguel Ángel Lara, Cristian Johnny Vedia, Elvis Lara Quiroz, Víctor Hugo Atsuhi, Rudyy Daniel Pardo, Raúl Terrazas, Yukinobo Ueno, Pablo Andrés Suárez, Richard Coca; director técnico, Daniel Rojas Muñoz.

El viaje de la delegación cruceña a la capital salteña se hizo posible con el apoyo del Servicio Departamental del Deporte, que dotó de los pasajes correspondientes.

Ruddy Pardo, presidente de la Asociación Cruceña de Beisbol, informó que la firma Kike Sporte, brindó su apoyo dotando de los uniformes para los integrantes de la selección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.