Centro de comunicación solidario

02/03/2010

Está destinado a familiares de chilenos que resultaron afectados por el terremoto ocurrido días atrás. Desde el lugar podrán hablar por teléfono al vecino país en forma gratuita y buscar información por Internet.


Ayer, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Miguel Ángel Isa anunció que en el Centro Cívico Municipal (CCM), está funcionando un Centro de Comunicación Solidario, destinado a familiares de chilenos que resultaron víctimas o fueron afectados por el terremoto ocurrido días atrás. También está destinado a los vecinos salteños cuyas viviendas hayan sufrido algún tipo de daño como consecuencia del temblor del sábado y de los remezones de los días posteriores.

En el Centro de comunicación solidario, los interesados también pueden requerir información sobre prevención y medidas de seguridad que deben tomarse ante este tipo de siniestros.

Desde el lugar, los familiares pueden hablar telefónicamente en forma gratuita a Chile y buscar información en Internet, asistidos por personal especializado.

Los interesados pueden dirigirse al CCM (Paraguay 1.200), de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir